Níjar

La última Junta Local de Gobierno de Níjar consuma 24 sanciones por infracción a las ordenanzas municipales

El número de procedimientos sancionadores por incumplimiento de las ordenanzas municipales no cesa. Lejos de aminorar, se incrementan y su presencia en el orden del día de la Comisión Municipal de Gobierno cada semana es mayor.

El número de procedimientos resueltos y aprobados en la última sesión de este órgano de gobierno, formado por seis concejales del grupo socialista. quien ostenta la mayoría absoluta con 11 de los 21 escaños de la Corporación Municipal, fue de 21 casos, a los que unieron otros tres procedimientos sancionadores por infracción por cuestiones de competencia municipal.

Los asuntos relacionados con los servicios sociales municipales es otro de los motivos principales de esta Comisión de Gobierno e cada una de sus reuniones semanales. El orden del día de su última convocatoria aprobó siete peticiones de inclusión en diversos programas de asistencia social municipal. El número es el más bajo de las últimas reuniones de esta Junta.

La concesión de licencias urbanísticas y de vados y espacios permanentes son las otros dos pilares fundamentales que soportan el peso de esta Junta Local de Gobierno y tienen más o menos protagonismo en su orden del día con más o menos casos. La última comisión se saldó con la concesión de cinco vados y espacios permanentes, y la aprobación de 14 permisos.

Por su parte, la Comisión Informativa de Fomento y Desarrollo Territorial. Agricultura y Medio Ambiente dictaminó la propuesta de acuerdo en el expediente de expropiación para el proyecto de abastecimiento al término municipal, donde se establece el justo precio de este procedimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios