Níjar

María José Caravaca y su municipio pedalean este domingo contra el cáncer

  • Esta vecina de Campohermos ha organizado este reto junto a la AECC y el Ayuntamiento

Una de las lonas gigantes anunciando el reto de María José Caravaca.

Una de las lonas gigantes anunciando el reto de María José Caravaca.

Solo restan tres días para que María José Caravaca, una vecina de Campohermoso que padece cáncer, se suba a la bicicleta y pedalee, de forma ininterrumpida salvo alguna breve parada, durante 10 horas. Será este domingo cuando se lleve a cabo el Reto Solidario Pedaleando contra el cáncer. 10 horas de solidaridad. Una iniciativa en la que se ha volcado todo el municipio, pues han sido muchos los que han decidido colaborar de una forma u otra con esta actividad, que se llevará a cabo desde las nueve de la mañana en el Palacio de Congresos y Exposición de Campohermoso.

Durante 10 horas, la actividad estará abierta para todo el que quiera participar y subirse a pedalear junto a María José, ya que se colocarán dos bicicletas. Una para el público y otra para la valiente nijareña, quien afronta este reto por una buena causa. Y es que todo lo que se recaude durante la jornada será donado a la Asociación Española contra el cáncer para programas de prevención e investigación.

El reto Pedaleando contra el cáncer cuenta con la colaboración de la AECC y el Ayuntamiento de Níjar, en especial, el área de Deportes. El concejal Sergio Vicente ha declarado: "Desde el momento uno estuvimos con ella apoyándola en esta propuesta y durante este tiempo de organización María José Caravaca ha conseguido involucrar a todo el municipio". "Para nosotros es sumamente importante que la gente se conciencie de que esta enfermedad está presente en nuestras vidas. De que puede irrumpe en nuestras vidas o en la de nuestra familia. Por ello, el hecho de ver el apoyo total que ha tenido por los vecinos de Nijar este reto a nosotros nos llena de orgullo", ha declarado el edil Sergio Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios