Níjar

Medallas y trofeos para clausurar la Liga municipal de Fútbol

El campo de fútbol y la piscina de San Isidro ha acogido la tarde del viernes la entrega de trofeos y medallas de la Liga Municipal de Fútbol, en la que en esta temporada han participado más de 300 niños de la comarca nijareña, según han recordado desde el consistorio de Níjar.

Al acto ha asistidola alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, quien ha animado a los jóvenes deportistas a seguir practicando este deporte y cualquier otra disciplina, porque "todos vosotros sois campeones, y lo habéis demostrado en los diferentes partidos que habéis disputado a lo largo del curso".

En el acto han participado más de 300 niños de la comarca nijareña

Esperanza Pérez ha explicado que "con las escuelas municipales deportivas queremos promocionar el deporte en todas sus categorías y ofrecer alternativas a los niños y jóvenes de nuestra comarca". "Esta liga -ha añadido la regidora- es una buena oportunidad para demostrar en el campo de juego todo lo que van aprendiendo, promover la convivencia y supone un acicate para los pequeños".

En la entrega de trofeos, además de la alcaldesa de Níjar edil, ha asistido el concejal responsable del área de Deportes, Sergio Vicente, y otros miembros del equipo de gobierno. En el acto, según han informado desde el consistorio, se reconocieron a los mejores porteros, a los máximos goleadores, a los mejores jugadores y a los equipos Juega Limpio.

Todos los participantes recibieron medallas y trofeos por su gran juego durante esta Liga de fútbol sala, que cada temporada se celebra en el municipio.

Durante varios meses, niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años han participado en la competición, que ayer se clausuraba en un divertido ambiente. En este día, los jóvenes jugaron al fútbol y disfrutaron de la piscina, donde pudieron bañarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios