Níjar

Música al fresquito

Vuelve el rastrillo con los artículos más creativos de la provincia. En esta edición el mercadillo abrirá sus puertas durante la noche de este domingo 22 de Julio, a partir de las 20.00h. La moda, el arte y las antigüedades regresan una vez más a la Villa de Níjar de manos de Arte Rastrillo , continuando con una tradición que se repite el cuarto domingo de cada mes. Se trata de un evento que congrega a varios centenares de nijareños que aprovechan este mercado para ver las novedades artesanales que presenta en cada cita y donde resulta casi irresistible irse a casa con las manos vacías. Se ha convertido en un reclamo tal, por su ambiente festivo y vistosidad, que también se ha convertido en una fecha señalada para muchos almerienses de toda la provincia, que siguen muy de cerca a este rastrillo .

Los visitantes podrán disfrutar de artículos y piezas únicas de arte , tales como pinturas, cerámica, arcilla, alambre, fieltro, corcho, goma eva, telas y tejidos, aluminio, cristal, fotografía y un sinfín de elementos más, además de otros productos variados de artesanía, entre los que también está presente la bisutería, tocados y complementos, entre otros.

Este año como novedad se impartirán clases de yoga para los más pequeños en la sala Carmen de Burgos de Rodalquilar que les enseñará a relajarse al mismo tiempo que disfrutan de esta disciplina física y mental originada en la India.

Artesanía, arte, antigüedades, gastronomía, curiosidades, coleccionismo, objetos de segunda mano, de toda la provincia bajo la banda sonora de Miguelito Mambo y Ana Alba que cantando melodías de swing, jazz y blues creará el ambiente perfecto para un evento lleno de alegría y color que promete ser divertido y "al fresquito" del aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios