Fútbol base

Níjar Cup pone nombre a los primeros ganadores de su tercera edición

  • l El CD. Roquetas y el FC.Cartagena ganaron la Liga Bebé y Genuine y el Málaga dobló en cadetes chicas/o

Los equipos del CD. Roquetas, en la Liga Bebé, FC. Cartagena, en el Trofeo Genuine, y el Málaga, en cadetes masculino y femenino, han sido los primeros en inscribir sus nombres en el palmarés de la III Nijar Cup, de fútbol base, que, bajo la organización del Ayuntamiento de Níjar y la empresa Soccer Indal, se disputa desde este martes y conoce este jueves su jornada de clausura.

El CD. Roquetas se alzó con el Trofeo Bebé, para jugadores de 2007/08, el grupo de edad más joven del Torneo, al superar por 2-1 al Club Polideportivo Ejido en la final disputada sobre la hierba sintética del Campo Municipal “Santo Olalla” de Campohermoso. En el partido para el tercer y cuarto puesto, l ahornada de jugadores del Club Polideportivo Aguadulce B ganaron al Huercal Overa por 2-1.

En el Trofeo Genuine, para jugadores con discapacidad, el CF. Cartagena ganó de forma contundente sus dos partidos de este triangular, goleando primero al CF.Elche por 8-0 y por 7-2 al Málaga. Los representantes del cuadro ilicitano finalizaron en segundo lugar con su victoria por 8-0 sobre los malagueños que finalizaron en la tercera plaza.

Los partidos en la categoría cadetes, tanto en chicas como chicos, se disputaron sobre la hierba artificial del Campo Municipal ‘Antonio Gutiérrez ‘Guti’, de Campohermoso, y depararon una final muy competida entre el Málaga CF y FC. Cartagena, quienes se impusieron en los tres partidos de la fase previa. El triunfo final se inclinó hacia el cuadro boquerón por 6-5. En la final de consolación, el UCD. La Cañada Alto ganó por la mínima, 2-1, al CD.EDA CF. En féminas, las cadetes del Málaga CF. siguieron la estela de los chicos y arrollaron en la final a las del Elche CF. por 6-0. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CD. Alhaurín derrotó al Real Murcia CF. por un ajustado 1-0.

La tercera y última jornada del Torneo se disputa este jueves. El ‘Santo Olalla’ acogerá la fase final en la categoría de prebenjamines, la de infantiles se librará en el Antonio Gutiérrez ‘ Guti’ y las de benjamines y alevines tendrán por escenario de sus partidos los campos municipales ‘Villa de Níjar’ y de ‘Colonización’ antes de la entrega de trofeos y medallas a los 123 equipos y trofeos a la deportividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios