Níjar

Níjar Sport, vencedor del I Torneo Solidario futsal

  • Una ONG repartirá entre los más desfavorecidos alimentos no perecederos donados por los equipos

Foto de familia de la jornada de clausura de este Torneo

Foto de familia de la jornada de clausura de este Torneo / DIARIO DE ALMERIA

Los concejales de las Áreas de Deportes, Sergio Vicente, y de Juventud, Ainhoa Salmerón, han tomado contacto con la primera edición del Torneo Solidario de Fútbol-Sala, organizado por el club Piscina de Níjar con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

Estos dos miembros de la Corporación municipal nijareña presidieron la jornada de clausura del mismo, de la que ha salido el cuadro de honor, y procedieron a la entrega de trofeos a los distintos ganadores, tanto en la versión individual como colectiva y masculina y de féminas.

Este torneo cuenta con la participación de diferentes equipos base de fútbol-sala que están distribuidos por la comarca de Níjar. Los jugadores de estas formaciones se han sumado a esta causa de forma altruista y han aportado alimentos no perecederos. Esta ayuda alimenticia se donará a una organización no gubernamental, con el propósito de ayudar a los más necesitados.

"Este torneo se ha inaugurado este año y lo hace con un fin benéfico. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Níjar cuenta con nuestro apoyo y colaboración porque vuelve a demostrar que los nijareños viven el deporte de una forma solidaria en todos sus sentidos", ha declarado el presidente de la Comisión de Deportes, Sergio Vicente.

El cuadro de honor de esta primera edición ha quedado conformado por Antonio, Simón y José Francisco. El primero de este trío de jugadores ha defendido los colores del Níjar Sport. El segundo ha formado parte de la plantilla presentada por el equipo de la Piscina de Níjar. Y el tercero ha formado en este torneo bajo el escudo del Comarca de Níjar

Níjar Sport ha inscrito su nombre en el palmarés del torneo como su primer vencedor. Este equipo se impuso en la final al os de la Piscina de Níjar masculino. La tercera y cuarta plaza fueron para el equipo de féminas y Comarca de Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios