NÍJAR

Pasacalles y concierto para celebrar la Noche en Blanco en Agua Amarga

  • Desde las 20:00 horas los comercios de la localidad nijareña ofrecerán importantes descuentos

Un pasacalles, acompañado de una charanga y performance, y un concierto a cargo del grupo de versiones FM animarán este viernes la Noche en Blanco de Agua Amarga, que por cuarto año se celebra organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de esta localidad nijareña, en colaboración con la Concejalía de Cultura del municipio.

Desde las 20:00 horas, el pasacalles recorrerá las calles de Agua Amarga, animando a la población a participar de la fiesta y de los importantes descuentos que ofrecerán las empresas ubicadas en la localidad.

Los negocios de Agua Amarga recibirán a todos los participantes con sus fachadas decoradas con motivos en color blanco, el que también lucirán los comerciantes y el que se espera luzcan también todos aquellos participantes en la fiesta.

Para las doce de la noche está previsto el concierto de FM, un grupo de versiones que interpreta solo grandes éxitos del pop y rock desde la década de los 60 a la actualidad, centrándose sobre todo en cantantes y/o grupos españoles de los 80 y 90 como Los Rodríguez, Joaquín Sabina, Fito & Fitipaldis, Hombres G, Loquillo, El Último de la Fila o Alaska, con el objetivo de recordar aquellos éxitos con un repertorio de más de 200 canciones.

El grupo está formado por cuatro músicos profesionales con una amplia experiencia en conciertos y giras por todo el territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios