Níjar

El sol, el mar y el Parque, motivos de la nueva marca turística nijareña

  • Níjar desde Níjar”, su eslogan promocional l El municipio está en el stand Costa de Almería, en el Pabellón 5.

El sol, el mar y el Parque, motivos de la nueva marca turística nijareña

El sol, el mar y el Parque, motivos de la nueva marca turística nijareña

La localidad de Níjar, la cuarta en población de Almería, estrenó ayer en Fitur su nueva marca turística coincidiendo con el Día de la Provincia. Se trata de un nuevo distintivo, innovador y colorido, donde rinde tributo al mar y sol, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, yGeoparque, y de su patrimonio.

“Nuestro municipio tiene mucho que ofrecer y nuestra nueva marca cuenta con una base tangible, la experiencia real que cualquier visitante puede obtener en nuestro territorio” ha señalado su alcaldesa, Esperanza Pérez.

Desde el equipo municipal de gobierno, somos conscientes de que la proyección de nuestro destino se basa en un conjunto de características que sólo Níjar tiene y que la hacen por tanto única”. Pérez Felices acudió a la inauguración de ayer junto a la concejala de Turismo, Tonibel Sánchez y loss responsables de Clásicos en el Parque, Javier Rovira, y Rodalquilarte, Encarna Morales.

La primera edil alude a los retos de su promoción turística y cita algunos de los recursos por donde pasa esta identidad diferenciadora. Así, cita el de los rodajes.“Somos un plató natural para rodajes tanto de cine como escenario publicitario de grandes marcas que tenemos que poner en valor”.

La pertenencia a la Red de los Pueblos Más Bonitos de España desde el pasado 1 de enero de 2019 es otro de sus argumentos . “Somos sede de algunos de los eventos culturales más importantes de la provincia como son los casos de Clásicos en el Parque o Rodalquilarte. Y contamos con el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar, único en Europa”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios