Níjar

La Policía Local recupera un vehículo sustraído y detiene a los presuntos autores

La Policía Local de Níjar detuvo hace unos días a dos individuos como presuntos autores de la sustracción de un vehículo. La Guardia Civil comunicó a la Policía Local el robo de un vehículo de alarmas, perteneciente al Grupo Control, y que según la señal de GPS del coche, el último lugar en el que se había detectado dicha señal era la localidad nijareña de San Isidro, sin que después se hubiese detectado la señal, ya que parece ser pudieron desconectar el sistema de localización vía satélite inutilizando así la posibilidad de dar con su paradero.

Las patrullas de la Policía Local emprendieron la búsqueda en la zona señalada, siendo localizado un poco más tarde el vehículo cuando circulaba por la zona de la Ventilla de San Isidro.

El coche iba conducido por un individuo y acompañado de otro. Así se procedió a la detención de los ocupantes y el vehículo recuperado se traslada al depósito concertado, mientras que se comunica a la Guardia Civil de Níjar los hechos para el posterior traslado de los detenidos y puesta a disposición judicial. La rápida actuación policial permitió detener a los presuntos autores del robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios