Níjar

Ponen en marcha un taller para el embellecimiento de San Isidro

  •  ‘Decora tu pueblo’ busca engalanar esta barriada con distintos motivos navideños que se colgarán el día 23 en el  Casco  Urbano

Ponen en marcha un taller para el embellecimiento de San Isidro

Ponen en marcha un taller para el embellecimiento de San Isidro

La Navidad ya está aquí y la Asociación Cultural de Artesanía y Reciclaje ‘Arteiris’, la juvenil Sol Descalzo y la de Mujeres Unidas de San Isidro (Amusi) han puesto en marcha la actividad “Decora tu pueblo” para el embellecimiento de San Isidro, la segunda pedanía más populosa del municipio tras la de Campohermoso.

Estas asociaciones trabajan de forma conjunta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar para embellecer San Isidro con motivo de las fechas navideñas. Así, los martes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 de la mañana y de 16:00 a 18:00 horas de la tarde, se imparten talleres para la elaboración de adornos con motivos navideños.

El taller se desarrollará hasta el día 23 cuando los diferentes motivos navideños y trabajos realizados se colgarán en distintos puntos del núcleo urbano. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo en la sede de Arteiris, c/ Ronda 6.

Sol Descalzo, por su parte, ha iniciado también su cuarta campaña de recogida de juguetes, después de ver interrumpida su actividad por culpa de la pandemia, con el objetivo “ de que ningún niño/a se quede sin su juguete en esta Navidad”, según señalan en su cuenta de Instagram.

Este colectivo juvenil hacen un llamamiento para donar “los juguete que ya no se usan y haz feliz a muchos niños/as y así, entre todos conseguiremos que la felicidad y el brillo de los ojos de los niños no se acabe” añaden.

Los juguete se pueden dejar en la sede de esta Asociación, en San Isidro, lunes, martes, jueves y viernes, de 17:30 a 20:30 horas y si no es posible, sus miembros se encargarán de ir a recogerlos. Su contacto es el whatsapp del teléfono 643 241. 614

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios