Níjar

Rodalquilarte recordará a Manuel Falces, fotográfo almeriense, en su tercera edición

L a tercer entrega de Rodalquilarte, la exposición de grandes fotografías al aire libre sobre el soporte de paredes , presentará algunos cambios "que no harán otra cosa si no añadir calidad a la muestra", según adelanta la Asociación de Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en su cuenta de facebook.

Informando sobre el inicio de los preparativos de esta cita con el mundo de la fotografía dentro de su programa de actividades, Amigos del Parque avanzan que Rodalquilarte, en esta su tercera edición, dará la bienvenida al CAF (Centro Andaluz de la Fotografía), que celebra su 25 aniversario, y tendrá un recuerdo especial con el fotógrafo almeriense Manuel Falces, según informan a modo de adelanto La exposición dará cabida a fotografías y carteles también de otros autores.

También añaden que Rodalquilarte "contará con una Sede social donde se podrán ver exposiciones y todo tipo de eventos relacionados con el arte y la cultura". A juicio de esta Asociación, el apoyo de los vecinos de Rodalquilar, para convertir el pueblo en una galería de arte al aire libre, "ha sido fundamental nuevamente, alternando en esta edición el silencio de algunas paredes con el diálogo en otras.

"Esperamos que Rodalquilarte 2018, quede en la retina de todos sus visitantes y ayude a impulsar el arte y el amor por la naturaleza" finaliza. Este colectivo conservacionista y cultural ha programado para el 2 de junio una ruta nocturna de las estrellas, con salida de la Plaza de San José a las 21:30 horas, dentro de su calendario de rutas senderistas de esta primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios