Níjar

Traca final para poner el broche de oro a cinco días de juegos y diversión

  • El pueblo disfruta del resurgir de las fiestas de los 22 pueblos que componen el conjunto del municipio

  • Gigantes y cabezudos, música, tapas, deporte y juegos infantiles, los protagonistas

Níjar culminó ayer unos festejos que ha disfrutado durante cinco días y en los que ha recibido con los brazos abiertos a todos aquellos que se han acercado a disfrutar de sus juegos infantiles, los gigantes y cabezudos, las actividades deportivas, la música y, por supuesto, su fantástica gastronomía a través de su feria del mediodía.

Como anunciara la alcaldesa, Esperanza Pérez, as fiestas de los 22 pueblos que componen el conjunto del municipio han resurgido, un motivo de orgullo y satisfacción para la regidora, y de jolgorio para los vecinos, que no han desaprovechado la ocasión.

En la última jornada de festejos, la que se celebró ayer, se desarrollaron nuevos juegos infantiles, que tuvieron lugar a partir del mediodía, en la glorieta, y que estuvieron amenizados por Atalaya del Levante y patrocinados por FCC.S.A.

Posteriormente, nueva cita con la feria del mediodía, que daba comienzo a las 13:30 horas, donde, un día más, todos pudieron degustar de la gastronomía en miniatura que hizo las delicias de cuantos se acercaron hasta el pueblo. Sin duda, uno de los grandes atractivos de estas fiestas, merced a la buena cocina de la que hace gala este municipio. A partir de las 16:00 horas, concurso de cerveza en la glorieta, previa inscripción. Y como colofón, a las 23:00horas, la traca final de las fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios