Níjar

Turismo vende actividades acuáticas en Medsea 2017

  • Durante la feria, el stand nijareño recibe más de 300 visitas interesadas en la oferta del municipio

Un visitante conversa con el concejal de Turismo, Alexis Pineda.

Un visitante conversa con el concejal de Turismo, Alexis Pineda. / d. a.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Níjar y representantes de cinco empresas nijareñas de turismo activo -Isub San José, Subparke, Buceo Las Negras, Media Luna Aventura y Navegata- han estado presentes en el Primer Salón Internacional de Actividades Acuáticas (Medsea), celebrado el pasado fin de semana en el Instituto Ferial de Alicante. Tras el certamen el balance que han realizado ha sido muy positivo, ya que se ha cumplido con el objetivo con el acudió. El fin no era otro que el de trasladar la oferta nijareña como destino cercano y de gran interés.

Desde el área de Turismo, han indicado en esta feria sectorial, que ha reunido la mejor oferta tanto de actividades y complementos para todos los aficionados a la práctica de deportes como submarinismo, snórkel, apnea, surf y variedades..., se ha producido una excelente acogida por parte de un público amante del mar, atendiéndose en el stand a más de 300 personas.

Apuestan por estas acciones promocionales que luchen por la desestacionalización

El concejal de Turismo, Alexis Pineda, ha destacado que "creemos que acciones promocionales como ésta, que implican trabajo y colaboración, sin un alto coste económico son necesarias y seguiremos esta línea en la lucha por la desestacionalización que todo destino turístico debe afrontar desde la administración pública con la imprescindible colaboración de los sectores implicados".

Pineda ha querido agradecer el esfuerzo de las empresas que han podido acudir a esta edición y "trataremos de seguir procurando espacios y acciones de promoción efectivos desde esta concejalía", ha manifestado. Una concejalía que ha dado a conocer el litoral nijareño y sus amplias posibilidades (kayak, paddle sup o el buceo), que "resultaron atractivas para los asistentes a la feria alicantina, a quienes se ha trasladado la peculiaridad del entorno y de los alojamientos, desde el camping al hotel boutique, siempre con una muy buena relación calidad-precio".

En MEDSEA, además, se han entregado, de forma personalizada, 300 kits de información turística, que incluyen la guía de alojamientos y de empresas de Turismo Activo diseñada por el consistorio, a través de la concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios