Níjar

Último día de matriculación en las cinco escuelas infantiles municipales

La edil Victoria Calatrava.

La edil Victoria Calatrava. / d. a.

Hasta este viernes, 26 de mayo, está abierto el plazo de matriculación y solicitud de bonificación a las familias para las Escuelas Infantiles del Municipio conveniadas con la Junta de Andalucía para los menores de 0 a 3 años. Los interesados en solicitar plaza pueden hacerlo en las propias Escuelas Infantiles Municipales o en Servicios Sociales y a través del 950367832.

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, ha señalado que "el municipio cuenta con una amplia red de escuelas infantiles para atender la demanda de las familias que de esta manera pueden conciliar su vida laboral y familiar, mientras que los menores reciben los cuidados de profesionales cualificados".

La edil ha añadido: "Cualquiera de estas escuelas está dotada de todos los servicios para los menores de 3 años, que reciben la adecuada educación y atención".

Para este curso se ofertan un total de 337 plazas, que se dividen en las escuelas La Mamá Pata de Campohermoso, que ofrece 94 plazas; Las Gaviotas de San Isidro, que cuenta con 107 plazas; la escuela Villa de Níjar, con 54 plazas; la del El Barranquete, que oferta 41 plazas; y el Barco de Vapor de San José, que tiene 41 plazas.

Todas las escuelas municipales infantiles de Níjar cuentan con Aula Matinal desde las siete y media de la mañana, atención socioeducativa y servicio de comedor. El horario de éstas es de siete y media de la mañana a cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios