Níjar

La XI San Silvestre 'Comarca de Níjar' regresa este año con las novedades que marca la situación sanitaria

  • La salida de los diferentes corredores se hará en grupos de seis, los participantes deberán llevar mascarilla y no habrá premios

Presentación de la prueba deportiva. Presentación de la prueba deportiva.

Presentación de la prueba deportiva. / D. A.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente; el presidente de Coprohníjar, Juan Segura; y el gerente de Domínguez Producciones, Sergio Domínguez, presentaron en el salón de plenos del Ayuntamiento, la tradicional San Silvestre Comarca de Níjar que cada Navidad recorre las calles de Campohermoso.

La regidora nijareña quiso agradecer el patrocinio, un año más de Coprohníjar, así como el de diferentes empresas del municipio, y explicó que “esta carrera es un referente navideño, pero es verdad que este año tendrá muchas diferencias con anteriores ediciones, ya que la Covid-19 está marcando nuestra vida en muchos aspectos y entre ellos el deportivo. Esta prueba contará con las medidas establecidas por la federación andaluza de atletismo, se saldrá en grupos de seis y se exigirá el uso de mascarilla. Tampoco habrá premios ya que se transforma en una carrera social”.

La undécima edición de esta prueba que se celebrará el próximo 27 de diciembre tiene como punto de salida la plaza de Juan Antonio Lozano con dos horarios diferenciados. El primero de ellos es a las diez de la mañana para los más pequeños y el segundo tiene como salida a las diez y media para los adultos con una distancia de dos kilómetros y medio. La temática para los disfraces es libre.

En todo momento se contará con la colaboración de voluntarios y Protección Civil para velar por la seguridad de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios