Níjar

Más de 300 alumnos de Erasmus visitan los lugares más emblemáticos del municipio

Foto de familia de los visitantes.

Foto de familia de los visitantes. / d.a.

La concejala delegada de Juventud del Ayuntamiento de Níjar, Ainoha Salmerón, ha recibido a los estudiantes de Erasmus que este pasado fin de semana han visitado el municipio, gracias a la actividad Integration Weekend, organizada por la asociación ESN, que se encarga de apoyar a estos estudiantes durante su estancia en la provincia.

Ainoha Salmerón ha declarado que "se trata de una experiencia académica para todos ellos, pero sobre todo vital, que les servirá en su futuro. Tienen la oportunidad de conocer este espacio natural y sus peculiaridades, que lo hacen único en Europa y que seguro recordarán".

Más de trescientos alumnos han participado en esta actividad, procedentes de 50 nacionalidades diferentes, especialmente han llegado desde Italia, Francia, Alemania, Polonia y México. Este año, el 75 por ciento de los asistentes son mujeres. Han recorrido este fin de semana algunos de los puntos más emblemáticos del municipio. Han sido los casos de las pedanías de Rodalquilar, La Isleta, el Arrecife de las Sirenas, San José o las arenales de El Playazo, Genoveses y Mónsul, para finalizar su periplo en Los Escullos, donde han disfrutado de una convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios