Níjar

50 alumnos cierran su etapa en el Instituto de San Isidro y abren otro ciclo

El Centro Cultural de San Isidro ha sido el escenario elegido para de la puesta de bandas fin de curso de los alumnos del Instituto de esta pedanía nijareña.

Medio centenar de alumnos de 4º de ESO y módulos formativos han despedido de esta manera el curso académico 2017/18, recordando su paso por ese centro educativo a sus profesores, familiares y amigos en un acto en el que estuvieron arropados por multitud de vecinos.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, se dirigió a los alumnos de San Isidro. Les recordó que " el de hoy es un día especial para vosotros, pero también para vuestros padres y familiares que están para aconsejaros y apoyar vuestras decisiones, para daros ánimo día a día y que os están proporcionando una educación, que es el mejor legado que os pueden dejar para vuestro futuro" comentó.

"Os doy la enhorabuena por el fin de esta etapa y por elcomienzo de una nueva. Os deseo mucha suerte y os recuerdo que sois el futuro de este municipio de Níjar y confiamos en vosotros", destacó.

Los profesores también tuvieron el turno de palabra para dedicarlas a los alumnos y alumnas que ahora abandonan el centro para comenzar un nuevo ciclo educativo en sus carreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios