Níjar

350 alumnos completan la cuarta jornada de las X Olímpiadas Escolares de Níjar

  • Tuvo lugar ayer en el campo de fútbol de San Isidro y se disputó sobre atletismo, pádel y Grand Prix

350 alumnos completan la cuarta jornada de las X Olímpiadas Escolares de Níjar

350 alumnos completan la cuarta jornada de las X Olímpiadas Escolares de Níjar / Diario de Almería

Un total de 350 niños y niñas de los diferentes colegios del municipio participaron en la cuarta jornada de las X Olimpiadas Escolares que se celebraron en la mañana de ayer en el campo municipal de fútbol de la pedanía de San Isidro.

El atletismo, en sus diferentes modalidades, pádel y grand prix han sido las disciplinas del turno de ayer. La jornada concluyó con la entrega de diplomas y medallas por parte de los concejales de Deportes y Juventud, Sergio Vicente y Ainoha Salmerón.

Después de varios años sin celebrarse, esta X Olimpiada Escolar Comarca de Níjar, organizado por el Ayuntamiento de Níjar y coordinado por el CDR Atalayas del Levante, se celebra desde febrero hasta mayo en las instalaciones deportivas municipales de la Comarca de Níjar. Sus participantes son los alumnos de 5º y 6º cursos de los ocho centros de educación primaria locales.

En ésta décima edición de la Olimpiada Escolar, participarán unos 900 alumnos y alumnas, en las categorías de Fútbol Sala, Baloncesto, Hockey Hierba, Atletismo, Pádel y Balonmano.

Todos los participantes recibirán un diploma en reconocimiento a su participación y esfuerzo, además habrá un trofeo de reconocimiento a los centros escolares. Elpremio más importante es el del juego limpio, donde se reconocerán conductas deportivas y de fair play con vales de descuento para material deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios