Níjar

A aprobación un programa inmigrantes en exclusión

  • El Plenario de este jueves debatirá el plan de atención de inmigrantes en exclusión residencial

La Corporación, en seisón plenaria. La Corporación, en seisón plenaria.

La Corporación, en seisón plenaria. / d.a.

La propuesta de aprobación de del programa de carácter temporada denominado "Programa de Información, Orientación, asesoramiento e intervención psicosocial: refuerzo de servicios sociales comunitarios 2018" forma parte del orden el día de la sesión plenaria que la alcaldesa de Nijar, Esperanza Pérez Felices, ha convocado para mañana jueves.

La sesión, de carácter ordinario se iniciará a las 18:00 horas, en su primera convocatoria, y a la misma hora en su segunda convocatoria del sábado, día 13. Este programa es el punto sexto de este orden del día plenario.

El séptimo tiene que ver con la propuesta de aprobación de la programa de mediación y sensibilización social para la atención del colectivo inmigrante en situación de exclusión residencial 2018". Como quiera que PSOE, con el apoyo de IU, tienen mayoría absoluta, esta propuesta conconocerá la aprobación plenaria.

Los primeros cuatro puntos de la convocatoria aluden a temas de carácter económico y relacionados con expedientes de modificación de créditos bajo la modalidad de suplementos y extraordinarios, y de actualización de/modificación del Plan de Ajuste del Real Decreto Ley 4/2012, y de la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladoras del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

La aprobación definitiva del proyecto de actuación de interés público en suelo no urbanizable para la construcción de un centro de manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas en el paraje de las Huérfanas, Campohermoso, promovido por la empresa Vitalbrix S.L. es otro de los temas del plenario.

Antes del capítulo de ruegos y preguntas, que marca el final de toda sesión plenaria, la presidenta de la Corporación municipal dará cuenta de una serie de resoluciones de alcaldía y concejalías delegadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios