Níjar

Los rincones de la Villa de Níjar, escenarios del concurso de pintura al aire libre

  • Las obras han quedado expuestas en el Museo del Agua hasta el próximo 31 de agosto

Una de las participantes en el concurso de pintura al aire libre Nijar Una de las participantes en el concurso de pintura al aire libre Nijar

Una de las participantes en el concurso de pintura al aire libre Nijar

La Villa de Níjar acogió en la última semana la segunda edición del concurso de pintura rápida al aire libre convocada por la Asociación Níjar Tejiendo Redes, dotada con tres premios en metálico de 500, 300 y 200 euros.

En el concurso participaron mayores de 18 años que tuvieron que hacer frente a una temática urbana con representaciones enfocadas a artesanía, monumentos, calles, paisajes y rincones de la villa nijareña, abierto a cualquier estilo de interpretación.

Los pintores se repartieron por diferentes puntos de la localidad para reflejar en sus obras todos estos matices. Así, los artistas instalaron sus caballetes en puntos como La Glorieta, el casco antiguo, el barrio de Las Eras, la Atalaya, la plaza del Mercado o la Avenida Federico García Lorca, entre otros puntos. Las obras estarán expuestas en el Museo del Agua de Níjar hasta el 31 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios