Verano en Níjar

Níjar disfruta con la IV Gala Noches de Verano

  • La Banda Sinfónica de la Asociación Cultural Níjar ofrece un concierto junto a la cantante Ángeles Martínez, con grandes clásicos del pop mundial

Níjar disfruta con la IV Gala Noches de Verano

Níjar disfruta con la IV Gala Noches de Verano / D. A.

Meses de ensayo, y la mayor parte del tiempo de forma telemática, dieron como resultado un concierto de altura de la Banda Sinfónica de la Asociación Cultural Níjar como el que se vivió en la IV Gala Noches de Verano, que un año más se ha celebrado en la Villa con el apoyo del Ayuntamiento de Níjar.

Dado el gran éxito cosechado por esta iniciativa, que cada año atrae a numeroso público, y como viene siendo costumbre, el espectáculo volverá a representarse el próximo 4 de agosto, esta vez, en La Molina de San José.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, explicó en la presentación del acto que “hemos vivido una época muy complicada en todos los ámbitos, debido a la crisis sanitaria mundial. Han sido momentos muy duros que han visto como todo lo que creíamos como cierto y seguro en nuestras vidas ha quedado suspendido ante la incertidumbre. Tampoco ha sido ajeno a ello las manifestaciones culturales. No ha habido ensayos por lo menos como conocíamos habitualmente y han tenido que reinventarse, aprovechar las tecnologías en su mano para hacerlo desde la distancia. Así, gracias a la tenacidad y perseverancia de la Asociación Cultural Níjar hoy es posible que estas Noches de Verano vuelvan a La Glorieta, en un entorno que siempre ha sido el aglutinador de la vida social de la Villa”.

Reconocidos temas de grandes de la música como Queen, Phil Collins, Abba o Mecano y un homenaje al Pop fueron el hilo conductor de esta gala de la banda sinfónica nijareña bajo la batuta de José Mateo y con la colaboración de la cantante Ángeles Martínez, que puso voz a los conocidos temas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios