Níjar

Las escuelas de música y danza cierran el curso con 200 alumnos

Los alumnos de la Escuela municipal de música y danza de Níjar han despedido el curso lectivo 2017/2018. Lo han hecho con una serie de actuaciones en las que han demostrado ante sus amigos y familiares el conjunto de sus conocimientos aprendidos a lo largo de este curso de estudio y ensayos.

La concejala de Cultura ha asistido a estass audiciones y ha destacado que "cada año la demanda musical va creciendo en nuestro municipio". Yolanda Lozano aporta datos que reflejan el aumento de matriculaciones en esta escuela municipal. "El número de matriculaciones del presemnte curso ha sido de 300 y unos 200 alumnos y la plantilla es de 11 profesores titulados en las diferentes disciplinas musicales". ha informado.

Esta escuela municipal ha desarrollado diferentes actividades extraescolares dentro de su programación educativo del presente curso. La lista ha incluído jornadas de convivencia y excusiones. Los profesores se han encargado de la semana del libro y de escenificar el Principito, obra a la que han asistido 3.500 alumnos del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios