Níjar

Las escuelas de natación y gimnasia rítmica preparan a 600 alumnos

  • Estas dos escuelas municipales han cerrado el curso con la entrega de diplomas y medallas

Los alumnos de las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica y natación han recibido los diplomas y medallas de fin de sus respectivos cursos. La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices y los concejales de Deportes y Servicios Urbanos, Sergio Vicente y David Lozano, respectivamente, presidieron esta ceremonia y fueron los encargados de la entrega.

La primera edil nijareña ha destacado durante el acto de clausura que "el deporte es salud y una forma de conseguir unos valores fundamentales para vuestro futuro, como esfuerzo, compañerismo, compromiso o autoconocimiento".

"Estas escuelas deportivas de gimnasia rítmica y natación han congregado a lo largo de esta temporada a casi 600 alumnos, lo que es un indicador de la gran acogida que tienen este tipo de actividades entre nuestros jóvenes" ha explicado.

La escuela de natación ha contado con 170 alumnos en este último trimestre y un total de 470 en la temporada. Esta cifra representa un aumento del 10 por ciento con respecto al número de inscritos del curso pasado.

Por su lado, la escuela municipal de gimnasia rítmica ha reunido a casi un centenar de jóvenes y ha destacado en las competiciones a nivel provincial y andaluz en las que han participado

El acto de clausura tuvo lugar en la piscina de Campohermoso y contó con una serie de exhibiciones y competiciones antes de que estos deportistas se entregaran a compartir juegos con compañeros y monitores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios