Níjar

15 nuevos establecimientos locales disponen del sello de calidad turística en destino, en Níjar

  • La lista incluye 5 hoteles; 2 oficinas de turismo; 2 playas y 6 empresas dedicadas al turismo activo

Tonibel Sánchez, Esperanza Pérez, García Egea (dcha), con uno de los premiados

Tonibel Sánchez, Esperanza Pérez, García Egea (dcha), con uno de los premiados

La alcaldesa de Níjar y presidenta de la Mesa de Calidad, Esperanza Pérez Felices, junto al Delegado Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Vicente García Egea, y la Concejala de Turismo, Tonibel Sánchez, han hecho entrega de las distinciones SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a quince empresas y servicios turísticos del municipio.

Para la primera edil nijareña, estos sellos de calidad son  una clara muestra de hacia dónde va el sector turístico de Níjar, consolidando un producto de calidad con el que nadie puede competir, porque es únicamente aquí donde se encuentra la verdadera oferta del Parque Natural Cabo de Gata- Níjar y ese, junto a la calidad de los servicios, es el hecho diferencial que mejor podemos rentabilizar”, ha declarado.

El delegado territorial de Turismo la Junta de Andalucía en Almería, Vicente García Egea, ha destacado la necesidad de “apostar por la calidad en el sector para competir en el mercado que nos vamos a encontrar cuando la situación sanitaria permita la reactivación del sector del turismo”.

“Hay un gran trabajo detrás por parte de todo el sector”, A juicio de García, “es clave para seguir aumentando la colaboración con el ámbito privado y entre administraciones”. El futuro del turismo pasa por la calidad, según la opinión del delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Almería. “La calidad es nuestra mejor arma para competir, más en este contexto actual en el que nos encontramos con una crisis que ha golpeado especialmente al sector y es un aspecto fundamental para retomar la línea de crecimiento tanto en Almería como en Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios