Níjar

El fútbol base nijareño y el roquetero estrechan lazos

  • La Escuela Deportiva Municipal de Níjar y de Roquetas ha celebrado un intercambio este sábado

Particpantes en el intecambio deportivo.

Particpantes en el intecambio deportivo. / diario de almería

El campo municipal Colonización de San Isidro acogió el pasado sábado, 4 de febrero, el intercambio de la Escuela Deportiva Municipal de Níjar con la Escuela Deportiva Municipal de Roquetas de Mar. De las escuelas nijareñas han participado seis equipos (dos alevines, dos benjamines, un prebenjamin y un bambini), que junto a los roqueteros han disfrutado de una jornada lúdica y de convivencia, en la que el deporte ha sido protagonista. En total, 160 niños de los ciclos formativos han disputado diversos partidos amistosos a lo largo del día.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, ha señalado que "este intercambio, incluido en la programación de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, es una manera de que los alumnos disfruten del deporte con otros niños de otros lugares de la provincia".

"Es una oportunidad fantástica para todos ellos, prueba de ello es la gran afluencia que hemos tenido en esta ocasión", ha asegurado el edil que ha añadido: "Ahora toca devolver la visita a Roquetas, lo que se realizará en próximas fechas".

"Desde el Ayuntamiento de Níjar estamos muy contentos con la marcha de todas las escuelas, siendo la de fútbol la más numerosa, aunque hay una amplia oferta para los jóvenes de nuestro municipio", ha puntualizado Sergio Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios