Níjar

Los mayores recuperarán en octubre la actividad de sus talleres de gimnasia

Los talleres de mantenimiento volverán después del verano

Los talleres de mantenimiento volverán después del verano / D.A.

Un total de 250 mayores, distribuidos en 14 grupos, ha asistido a los talleres de gimnasia que se han llevado a cabo en las diferentes pedanía de la Villa y se han clausurado con la entrega de diplomas de fin de curso.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar, Victoria Calatrava, ha visitado a los diferentes núcleos de población en los que se han desarrollado estos talleres de gimnasia de mantenimiento para mayores.

Estos cursillos recuperarán su actividad en octubre. "Esta es una actividad pensada para nuestros mayores, para que estos ejercicios les ayuden en su vida diaria, mejorando su salud, capacidad funcional y calidad de vida, pero también se convierte en un punto de encuentro y convivencia con las ventajas psicológicas que ello supone", según ha valorado Victoria Calatrava a modo de balance.

Calatrava ha adelantado que estos talleres de gimnasia para el colectivo de la Tercera Eddad retomará su actividad el próximo mes de octubre " junto con el servicio de podología y el nuevo taller de memoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios