Níjar

La novena edición del Torneo de Futbol Sala reúne a 250 niños

  • El Torneo, disputado recientemente, reunió a 8 equipos de cadetes, 10 de infantiles, 8 de alevines y 6 de benjamines.

La novena edición del Trofeo de Fútbol Sala Comarcade Níjar, disputado con motivo del Día de Andalucía y bajo la organización del Ayuntamiento con la coordinación del Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante, se ha cerrado con la participación de 256 niños distribuidos en un total de 32 equipos entre 8 de la categoría de cadetes, 10 de infantiles , 8 de alevines y 6 de benjamines.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, presidió el acto de clausura y la entrega de los trofeos a los equipos participantes en la compañía de los concejales de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Sergio Vicente, Ainoha Salmerón y María Nieves López, respectivamente, así como por el responsable de las Atalayas del Levante, José Manuel López.

Esperanza Pérez ha destacado “la importancia de estar al lado de las generaciones más jóvenes de nuestro municipio apoyando sus iniciativas y proyectos, dando la oportunidad de que puedan cumplir sus metas en cualquier actividad, en este caso la deportiva”, ha declarado.

La primera edil insiste en que “el fortalecimiento del deporte en Níjar es una absoluta realidad y una apuesta de este equipo de gobierno que va a seguir fomentando la vida saludable, la práctica deportiva, que seguirá favoreciendo nuestras escuelas y a nuestras canteras locales”.

La práctica deportiva es una constante en la política municipal a través de las Escuelas Municipales Deportivas, que gestiona el CD Atalayas de Levante. Así, este Torneo sucede al de Fútbol Base Cadete que se disputó recientemente en las instalaciones deportivas del municipio por el Comarca de Níjar FSF; Real Betis Balompié; Granada C.F. y Unión Deportiva Almería, bajo la organización municipal y de Atalayas de Levante.

El compromiso del actual equipo municipal de gobierno socialista para con el deporte, en general, y en el fútbol, en particular, escribió una brillante página con la celebración de la primera edición del Trofeo de Fútbol Base Nijar Cup que se disputó durante tres días de las pasadas Navidades, con la participación de 76 equipos y algunas de las canteras de equipos de Primera y Segunda División, y un total de 1.200 jóvenes futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios