Níjar

Los organizadores del Triatlón Cabo Gata-Níjar no garantizan la edición de 2019

  • La inseguridad para lograr permisos y autorizaciones, y problemas económicos amenazan su celebración

Podium masculino de la edición de 2016.

Podium masculino de la edición de 2016. / diario de almeria

La edición 2019 del Triatlón Cabo de Gata Nijar no está garantizada. "Las dificultades económicas derivadas de la cancelación de esta edición y la inseguridad en la obtención de permisos y autorizaciones en tiempo, que resultan necesarios para la celebración de la prueba, nos hace no poder garantizar en este momento la celebración de la edición 2019", han advertido sus organizadores en redes sociales.

Los promotores de este evento han tomado "la determinación de devolver el importe de la inscripción, sin opción a reserva de dorsal para la edición 2019, dado que en este momento no sabemos si tendrá lugar", informan.

Desde el pasado día 5 de este mes hasta el próximo 5 de Diciembre, los organizadores han abierto "el plazo de devolución de la inscripción, durante el cual se procederá al reintegro en cuenta del importe satisfecho, descontado el gasto por gestión oportuno", comentan.

Los formularios para la solicitud de baja y de devolución ya están disponibles. "Son muchas las que devoluciones hay que hacer, por lo que os pedimos un poco de paciencia. Os agradecemos una vez más vuestra colaboración, soporte y apoyo, especialmente en esta fallida edición 2018".

"Es importante rellenar todos los campos de formulario con el número de cuenta completo, sin espacios, incluido el Iban bancario", recuerdan los promotores de la prueba At. Sport Eventos y el Club Deportivo Aqueatacamos. El coste de la devolución es de 6 euros de gestión que se restarán del importe a devolver.

La carrera completó las 500 plazas de la inscripción, pero hubo de ser suspendida debido a las adversas condiciones climatológicas reinantes el pasado 21 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios