Níjar

La paella popular por San Isidro deja un buen sabor de boca

  • La convivencia reunió en el recinto ferial a muchos vecinos, que ya por la tarde acompañaron al patrón en su procesión

La pedanía de San Isidro ha celebrado este lunes la festividad de San Isidro Labrador con diferentes actividades, una de ellas la paella popular que a mediodía pudieron disfrutar decenas de vecinos, que se acercaron hasta la plaza para participar en esta jornada de convivencia, donde los cocineros comenzaron con los preparativos de esta deliciosa receta a media mañana para que alrededor de las dos de la tarde se pudiera empezaar a repartir las primeras raciones. A la paella popular ha asistido la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y otros concejales del equipo de gobierno local, como Tonibel Sánchez. Manuel moreno y Sergio Vicente, que han querido compartir estas fiestas con sus vecinos.

Junto a la paella popular, y ya al caer el sol, los vecinos salieron a la calle para participar en la procesión con la imagen del patrón. San Isidro recorrió el municipio pasadas las ocho de la tarde, una vez que concluyó la santa misa oficiada en su honor.

Durante el fin de semana, los lugareños han posido disfrutar de otras actividades, como el torneo de Clash Royale, que se celebró el sabado por la mañana, o el concierto de Manu García, que fue el domingo por la noche. También durante las fiestas de San Isidro se ha podido disfrutar con exhibiciones de baile de la escuela de María José García o una verbena con la pujante orquesta almeriense Pentagrama. En cuanto a los actos religiosos, además de la procesión de San Isidro, el sábado se desarrolló la romería con la virgen de Fátima desde la ermita de Los Montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios