Níjar

Una pista de patinaje, la gran novedad del parque de ocio infantil

  • Se ha instaladoen la Plaza Juan Antonio Lozano, de Campohermoso, hasta el próximo 4 de noviembre

Una pista de patinaje es la gran novedad del parque de ocio infantil que el Ayuntamiento ha dispuesto en la plaza Juan Antonio Lozano, en la pedanía de Campohermoso, la más populoso de los 21 núcleos habitados del municipio, con casi 9.000 vecinos, y estará abierto hasta el domingo 4 de noviembre.

La apertura de este espacio lúdico se hizo oficial con la presencia de David Lozano, Sergio Vicente y Ainoha Salmerón, concejales de las Áreas Municipales de Personal, Deportes y Juventud del consistorios nijareño, respectivamente.

La propuesta que combina el ocio con el entretenimiento en la ocupación del tiempo libre del largo puente derivado de la festividad de Todos Santos se ha ideado con la intención de que los más pequeños de esta pedanía y también del resto del municipio dispongan de la oportunidad de disfrutar de las distintas atracciones junto a otras actividades paralelas.

Este parque, que ha abierto sus puertas al público infantil por cuarto año consecutivo, funciona entre martes y domingo, y ha programado un amplio abanico de actividades como talleres de manualidades, talleres de guiñol, o pinta caras, actuaciones musicales y exhibiciones.

Estos actos están incluidos en la programación dedicado a la fiesta de Halloween, para que los niños y niñas nijareñas participen de forma activa en el desarrollo de todos las actividades y cuenta en esta ocasión como gran novedad con la instalación de una pista de patinaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios