Níjar

Amplio programa de actividades para recibir el verano en Níjar

El Ayuntamiento de Níjar, con la alcaldesa Esperanza Pérez y el concejal de Deportes Sergio Vicente, y el Club Atalayas del Levante dieron a conocer el programa estival Níjar Verano 2019 que en esta edición consta de varias actividades destinadas a los más jóvenes como alternativa de ocio para las próximas vacaciones y que espera contar con unos 900 participantes.

El programa cuenta con una Campus de Gimnasia Rítmica que se realizará del 24 al 28 de junio para niños y niñas de 3 a 16 años en el que tendrán la oportunidad de aprender técnicas corporales, de aparatos, zumba, ballet, así como diferentes talleres, juegos y veladas nocturnas.

También se desarrollará la Escuela de Verano en dos turnos, uno el mes de julio y otro en agosto, con aula matinal, inglés, tareas curriculares, cursos de natación, excursiones y talleres culturales.

Otra de las actividades son los cursos intensivos de natación que tienen tres turnos y que se inician el 1 de julio en las diferentes piscinas municipales de la comarca.

Este año habrá dos campamentos de verano que llevarán a los inscritos hasta la Sierra de Cazorla en Jaén, en los que se llevarán a cabo diferentes actividades al aire libre como senderismo, tirolina, piragüismo o espeleología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios