Níjar

El repique de campanas anuncia hoy el inicio de 96 horas de fiesta en San Isidro

El núcleo nijareño de San Isidro ya está preparado para disfrutar de la amplia agenda de actividades que han organizado para la celebración de su Feria y Fiestas en honor de su santo patrón San Isidro Labrador, desde hoy jueves y hasta el próximo domingo. El programa ha tenido un preámbulo con algunas actividades para preparar el ambiente festivo.

Así, los cohetes y el repique de campanas anunciarán hoy el inicio de estos cuatro días de fiesta y diversión. Concurso de dibujos, la inauguración de la feria de mediodía, una exposición de pintura y juegos de mesa para los mayores coparán la sesión matinal y vespertino para el día de hoy . A las 20:00 horas, tendrá lugar el gran desfile de carrozas que dará paso al corte inaugural protocolario y el encendido del alumbrado por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que estará acompañada por las autoridades y la comisión de Fiestas 2018. Más tarde se dará lectura al pregón y la alcaldesa de Níjar realizará el saluda previo a la gala de presentación del reinado y corte de honor 2018 y la despedida de la corte saliente. La verbena, la apertura de la caseta juvenil y un concurso de pasodobles completan la programación de esta jornada.

El programa de mañana viernes incluye por la mañana el desarrollo de una serie de talleres para todas las edades, atracciones deportivas acuáticas en la plaza de la iglesia y un tren recorrerá las calles del pueblo. A partir de las 15:00 horas, se realizarán actividades en la piscina municipal. Para las 20:30 horas se ha programado un pasacalles dedicado a los más pequeños y a las 21:30 horas, esta previsto una exhibición de baile de la Academia de Ana Navarro, a la que seguirá la gran verbena en el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios