Níjar

El triatlón Cabo de Gata-Níjar se atrasa al 22 de octubre ante una restricción de la DGT

Desde la organización del VI Triatlón de Media Distancia de Cabo de Gata Nijar, que estaba previsto para el próximo 15 de octubre en San José, han informado que se ha adoptado la decisión de aplazar la prueba al día 22 del mismo mes.

La decisión se ha tomado después de recibir por parte de la Dirección general de Tráfico (DGT) una notificación de las restricciones de tráfico para eventos deportivos durante el presente 2017, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 13 de enero, donde una de las fechas que están incluidas es el 15 de octubre.

Ante este cambio de fecha, desde la organización han informado que todos aquellos participantes que ya se hubieran inscritos en el evento y que quieran solicitar la baja y devolución de la inscripción por no poder participar en la nueva fecha pueden hacerlo hasta el próximo 31 de enero solicitándolo vía correo electrónico a organizacion@ triatloncabodegatanijar.com.

Esta prueba deportiva, que se disputa en la localidad de San José y que este año ya cumple su sexta edición, discurre por un entorno natural privilegiado donde se nada en las aguas cristalinas del parque marítimo terrestre del Cabo de Gata. El triatlón comprenderá un recorrido de 1,9 metros de natación, 80 kilómetros de ciclismo de carretera además de 21 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones para participar en el triatlón continúan abiertas. Se establece una tarifa promocional de apertura de 95 euros para los participantes federados y 107 euros para participantes no federados que formalicen su inscripción hasta el 31 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios