Fiñana

La oficina de Correos de Fiñana abre de nuevo sus puertas en la Plaza José Navarro Pardo

  • Cuenta con 6 trabajadores que dan servicio a Fiñana, Abla, Abrucena, Las Tres Villas y Nacimiento

  • Las obras de remodelación han permitido hacerla más accesible y funcional

La oficina de Correos de Fiñana ha vuelto a la Plaza José Navarro Pardo

La oficina de Correos de Fiñana ha vuelto a la Plaza José Navarro Pardo

Desde ayer la oficina de Fiñana está operativa de nuevo en la Plaza José Navarro, nº 1, una vez finalizadas las reformas y obras de adaptación.

El inmueble totalmente mejorado es ahora un espacio más luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Sus 100 m2 de espacio disponible se distribuyen en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para cartería, almacén y aseos.

Además de zona de apartados postales, el área pública cuenta con un escritorio, un banco de espera y un puesto de atención al cliente con el innovador mostrador ergonómico y accesible para todos los colectivos.

En esta oficina trabajan 6 empleados, incluidos personal de atención al cliente y de reparto, que dan servicio a una población de aproximadamente 2.000 habitantes. Además, de este centro de trabajo depende el servicio de las localidades de Abla, Abrucena, Las Tres Villas y Nacimiento.

El horario de atención al público de la oficina de Fiñana se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios