Levante

El nuevo párroco de Mojácar toma posesión el día de la patrona, la Virgen del Rosario

  • El municipio celebra este viernes esta festividad con una misa en la que Víctor Manuel Fernández se erige como cura de la parroquia mojaquera

El nuevo párroco de Mojácar toma posesión el día de la patrona, la Virgen del Rosario

El nuevo párroco de Mojácar toma posesión el día de la patrona, la Virgen del Rosario

El municipio de Mojácar celebra este viernes la festividad de su Patrona, la Virgen del Rosario. Aunque las actividades tradicionales para este acontecimiento, se han visto reducidas a causa de la crisis provocada por el Covid-19, la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha incluido algunas actividades incluidas en su programación cultural de octubre.

No obstante se ha producido un cambio para este día 7, festividad local. La Santa Misa prevista para las 12,00H. en la Parroquia de Santa maría, pasará a celebrarse a las 19,00H, en la misma Parroquia. En esta ceremonia religiosa tomará posesión el nuevo Párroco de la localidad, Víctor Manuel Fernández, acompañado del hasta ahora encargado de los feligreses de Mojácar, Miguel Esteban Jerez y actualmente Director de la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce. La Santa Misa contará con la presencia de Octavio Santos al piano, Nadia Rudenko al violín y Sol Ruiz, cantante.

Por otra parte, en el Centro de Usos Múltiples, a las 17,30, el espectáculo infantil, “las Recetas de Burbuja”, hará las delicias de los pequeños. Un mundo de ilusión para niños entre 2 y 99 años en el que Andrés Pumadera, un experto cocinero, esta realizando la grabación de un programa de televisión donde cada día realiza una dieta con los libros de cocina de otros grandes cocineros. En ese día, le toca el turno a Burbuja, una chef muy especial por los ingredientes y sus sorprendentes mejores platos. Un mundo de ilusión y jabón que volará delante de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios