Provincia

25 plazas componen la oferta pública de empleo 2021 de Zurgena

  • Cinco son de personal funcionario y 20 de personal laboral

Un total de 25 es el número de plazas que componen la oferta pública de empleo OPEd e 2021, aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zurgena y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia BOPA, en su edición de ayer.

La relación se distribuye entre cinco plazas de personal funcionario y 20 de personal laboral. El sistema de provisión también es diferente. Así, las tres plazas que se ofertan entre la de jefe/a de servicios administrativos, técnico de gestión y jefe de la Policía Local lo son por promoción interna, mientras que las de arquitecto y agente de la Policía Local, que completan el quinteto, lo son por acceso libre.

El listado de 20 plazas correspondientes a la categoría de personal laboral en la especialidad C2, en 13 casos; A2 (1) y E (7) se desglosan entre una docena de denominaciones. Así, la plantilla municipal tiene tres plazas vacantes de auxiliar administrativo; de oficial de servicios múltiples y de personal de limpiezas de instalaciones, como así se recoge en el presupuesto municipal de 2021 aprobado el 19 de mayo.

La nómina se nutre también de dos vacantes de auxiliar de servicios y de peón de servicios múltiples, y se completan con otras siete plazas. A saber; promotor deportivo; promotor cultural; dinamizador de nuevas tecnologías; directora de escuela infantil; oficial de jardinería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios