cantoria

"La primera interesada en conocer la situación de las obras de alcantarillado es su alcaldesa"

  • Lorenzo reprocha a Liria su visita a la localidad "a escondidas" de la primera edil, Purificación Sánchez

Juan Antonio Lorenzo y Purificación Sánchez.

Juan Antonio Lorenzo y Purificación Sánchez. / d.a

Juan Antonio Lorenzo, portavoz del PSOE en Diputación ha criticado "la anunciada visita de Liria al municipio de Cantoria para informar sobre las causas de la paralización de las obras de alcantarillado, según el anuncio realizado por el PP de la localidad a través las redes sociales".

Sin embargo, esta visita, prodigue Lorenzo, "lejos de ser transparente se realiza por la tarde y a escondidas" le ha afeado el portavoz socialista quien, además, insiste en que Liria, como representante institucional de la Diputación debe contar con la "legítima representante de los vecinos y vecinas de Cantoria, como es su alcaldesa quien debería estar presente en dicha reunión con vecinos y vecinas de este municipio".

En el escrito insiste en que "la regidora, Purificación Sánchez, no ha sido convocada a esta reunión que, presumiblemente, Liria mantendrá tan sólo con simpatizantes y militantes del PP de Cantoria, el partido que no gobierna en el Ayuntamiento socialista". "La primera interesada en conocer la situación de las obras de alcantarillado en Cantoria es su alcaldesa quien ha solicitado en varias ocasiones una reunión con el diputado de Fomento".

Por su parte, Óscar Liria afirma que "es una petición vecinal para informar sobre el estado de ejecución de las obras de Alcantarillado. Si voy a Cantoria es porque me lo han solicitado los vecinos".

Del mismo modo, ha asegurado que "la Diputación está cumpliendo con la ley y si ha parado la obra es porque el proyecto que aprobó el Ayuntamiento tiene deficiencias. La ley obliga a parar la obra hasta que se realicen los trámites de subsanación" han concluído el diputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios