Fiestas de Pulpí

Pulpileños y visitantes se vuelcan con las fiestas en honor a San Miguel

  • Buena convivencia y diversión en todos los emplazamientos en los que se realizan conciertos o actividades festivas este año

El alcalde de Pulpí, con la Reina de las Fiestas, Ana Martínez.

El alcalde de Pulpí, con la Reina de las Fiestas, Ana Martínez. / D. A.

Las fiestas de Pulpí en honor a San Miguel están atrayendo el interés de numerosos vecinos y visitantes, que disfrutan hasta hoy domingo de numerosas propuestas organizadas desde el Ayuntamiento pulpileño y desarrolladas en diferentes ubicaciones de la localidad, tales comola carpa municipal y caseta joven en el recinto ferial, la carpa San Miguel ubicada en el ‘Cotillón’, así como el entorno del Espacio Escénico, que está acogiedno con éxito este años todos los conciertos programados.

Fue el caso del directo de Pignoise, que atrajo el viernes a numeroso público, o la actuación anoche de Melody.

La jornada de ayer fue coronada por este esperado concierto, aunque antes se desarrollaron numerosas actividades. Hubo actuaciones de Dj Luis, de Onda Vip Radio, en la Feria de Mediodía; la charanga 2.0 en la caseta municipal; la orquesta Marengo en el mismo lugar; Jesús Cortés en la caseta joven; la orquesta La Prima en la plaza del Cotillón o La Tribu, ya de madrugada, en la caseta municipal.

Y todos los asistentes disfrutaron con los Toros de Fuego, tanto los infantiles, por la tarde, como los adultos, que comenzaron a las 03:00 horas.

Cierre de fiestas este domingo

Los festejos que cada año se celebran por estas fechas, aunque esta vez ya por fin sin restricciones por la pandemia, llegarán a su fin este domingo. Tras la apertura de la Feria de Mediodía (13:00) se celebrará una fiesta infantil en el Parque Blas Infante (15:00); un encuentro de coros rocieros en la Caseta Municipal (15:30) y la actuación de Los Vinilos en el mismo lugar (16:30). Aire Flamenco actuará en la caseta joven (18:00), habrá una nueva edición de toros de fuego infantiles (20:30) y la traca fin de fiestas se celebrará en la Glorieta de Pulpí a las 21:00 horas, a modo de epílogo final.

Pignoise es del Pulpileño

Representantes del Club Atlético Pulpileño obsequiaron a los integrantes del grupo Pignoise con una camiseta oficial del club, con motivo de su visita a Pulpí para ofrecer un concierto el pasado viernes. Su vocalista, Álvaro Benito, es exfutbolista del Real Madrid.

Los miembros de Pignoise, con la camiseta del Atlético Pulpileño. Los miembros de Pignoise, con la camiseta del Atlético Pulpileño.

Los miembros de Pignoise, con la camiseta del Atlético Pulpileño. / D. A.

Reina y Míster

Ana Martínez y Cristóbal Haro fueron proclamados en el arranque de los festejos como Reina y Míster de las Fiestas de Pulpí 2022. La gala estuvo inspirada en el ilustre pulpileño Pedro Antonio Martínez, pintor, y se celebró en el Espacio Escénico.

ddd

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios