Almanzora

Quema masiva de contenedores en Tíjola esta madrugada

  • El Ayuntamiento está trabajando para esclarecer los hechos revisando las cámaras de seguridad instaladas para tratar de determinar el o los autores de los hechos

Quema masiva de contenedores en Tíjola esta madrugada

Quema masiva de contenedores en Tíjola esta madrugada

Los vecinos de Tíjola no dan crédito de los actos vandálicos de los que han tenido conocimiento durante esta madrugada y es el tema de conversación esta mañana de lunes en la localidad. Alrededor de diez contenedores distribuidos en diferentes zonas del municipio han ardido al parecer de manera intencionada.

La zona del instituto, del ambulatorio y del tanatorio, la parte de atrás del Ayuntamiento o la puerta de la iglesia, fueron algunos de los puntos donde se han prendido fuego los contenedores de basura, ante la sorpresa e indignación general de los vecinos.

Uno de ellos, Carmelo Yélamos, relató a La Comarca Noticias que sobre la una de la mañana escuchó una explosión y se asomó a la ventana. “Vi una llamarada y salí a la calle. En ese momento otro vecino bajaba con un cubo de agua y con mangueras pudimos apagar el fuego y evitar que ardieran otros contenedores que se hallaban al lado”.

A primera hora de la mañana responsables de CESPA, la empresa gestora de los residuos, estaba interponiendo la correspondiente denuncia.

También desde el Ayuntamiento se está trabajando para esclarecer los hechos, revisando las cámaras de seguridad instaladas en Tíjola, para tratar de determinar el o los autores de los hechos.

Desde el Consorcio Almanzora Levante Los Vélez han cifrado los daños en unos 10.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios