vera

El restaurante Terraza Carmona obtiene la 'Q de Calidad Turística'

  • El galardón fue entregado en FITUR y se sumará a otro que el Ayuntamiento le concederá en breve

Manola Carmona y el alcalde de Vera, Félix López, recogiendo el premio en FITUR la semana pasada.

Manola Carmona y el alcalde de Vera, Félix López, recogiendo el premio en FITUR la semana pasada. / d. a.

El establecimiento almeriense Terraza Carmona ha conseguido la Q de Calidad Turística, tras cumplir la normativa vigente y acreditar los niveles de calidad exigidos. Este galardón, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), reconoce a Terraza Carmona su firme apuesta por la calidad en el desarrollo de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.

"Esta distinción es una garantía de calidad para nuestros clientes -afirma Manola Carmona, responsable del área de calidad del Hotel-Restaurante- pero también es un reconocimiento al esfuerzo diario de todos los que forman Terraza Carmona, a su trabajo constante por mejorar".

Los galardones fueron entregados en la Noche Q, una gala organizada anualmente en el marco de Fitur y que es considerada la cita más importante del año para el sector turístico español. El acto estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asián y el presidente del ICTE y de los miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Miguel Mirones, quien aprovechó la ocasión para subrayar que la Marca Q de Calidad Turística "es un patrimonio de todo el sector turístico español y por lo tanto debemos defenderla" y pidió "un mayor esfuerzo económico para poner en valor la Marca Q". Además, quiso agradecer a las Comunidades Autónomas que, independientemente de su signo político, apuesten por un modelo de gestión de calidad que "garantice una óptima gestión de los servicios turísticos, el cumplimiento de la legalidad vigente y que evite reacciones negativas en la población frente al turismo".

Próximamente, Terraza Carmona recibirá, en presencia del Ayuntamiento de Vera y del equipo de Gobierno, el distintivo de calidad ISO9001 que, junto a la Q de CALIDAD TURÍSTICA y al SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), reafirman la apuesta por la calidad y buen servicio de este establecimiento veratense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios