LOS GALLARDOS

Una colisión y retenciones por un nuevo registro de la Guardia Civil en plena Autovía del Mediterráneo

  • Agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico llevan días trabajando en la zona

Retenciones en la A-7 en Los Gallardos por un operativo de la Guardia Civil.

Retenciones en la A-7 en Los Gallardos por un operativo de la Guardia Civil. / V. Visiedo P.

La Autovía del Mediterráneo a su paso por Los Gallardos se ha convertido en las últimas semanas en el escenario de la lucha contra el narcotráfico. Hace siete días Diario de Almería informó en exclusiva de las operaciones que está llevando a cabo en la zona un equipo especializado de la Guardia Civil, OCON Sur, con base en Málaga. Esta tarde, de nuevo se han repetido los controles en plena A-7.

Pasadas las 17:00 horas de este jueves, agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico volvían a cortar uno de los carriles de la A-7 a la altura de la salida de Antas y Los Gallardos en sentido Murcia. Testigos presenciales han confirmado a este medio que habrían visto a varias personas esposadas junto a un vehículo, además de los furgones identificativos del cuerpo OCON Sur.

Colisión con un camión

Con motivo de estos registros en plena autovía, se han producido durante más de dos horas retenciones en la vía, con tráfico lento. Esto ha provocado la colisión entre un turismo y un camión tráiler a las 19:50 horas, según han confirmado a Diario de Almería desde Emergencias 112. 

Según los testigos, el turismo ha chocado contra la parte trasera del camión, provocando serios daños en el coche. Hasta el lugar se han acercado los propios agentes de la Guardia Civil del operativo instalado en la autovía y se ha dado aviso a los servicios sanitarios ya que uno de los ocupantes del turismo necesitaba de atención médica.

Por el momento se desconocen los detalles de la operación que lleva a cabo la Guardia Civil en la zona, aunque como ya informó este medio se enmarca dentro de la Operación Carteia contra el narcotráfico a nivel andaluz, con ramificaciones en diferentes provincias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios