Roquetas

Amat: “Como alcalde no voy a permitir que se mienta a los roqueteros"

  • Ha valorado el anuncio del subdelegado de Gobierno en Almería sobre la intención del Ministerio de ubicar una Comisaría de Policía Nacional

Gabriel Amat, ante los medios. Gabriel Amat, ante los medios.

Gabriel Amat, ante los medios.

El alcalde de Roquetas de Mar y presidente del PP, Gabriel Amat, ha vuelto a valorar esta mañana el anuncio en prensa del subdelegado de Gobierno en Almería sobre la intención del Ministerio de ubicar una Comisaría de Policía Nacional en Roquetas de Mar. Una valoración realizada, al igual que ayer, desde la responsabilidad institucional y con una única finalidad: impedir que se vuelva a mentir, engañar y marear a los roqueteros sobre un tema tan importante como es garantizar la seguridad en el municipio. “Algo a lo que desgraciadamente nos ha acostumbrado el PSOE en este tema y en tantos otros”, afirma.

Por ello, tras las declaraciones del PSOE roquetero sobre que el alcalde miente acerca del solar cedido en 2007 para la construcción de la Comisaría, Gabriel Amat responde que es el PSOE el que lleva “desde 2002 con mentiras, vueltas, falta de transparencia, falta de información y anuncios sonda, y como alcalde no lo voy a permitir porque esto no es lo que se merecen los roqueteros”.

En primer lugar, el alcalde insiste en que el Ayuntamiento no puede basar su valoración en un anuncio realizado a la prensa, tras dos años de silencio absoluto del Ministerio, a pesar de los multiples reclamos que el propio Gabriel Amat ha realizado para que el ministro Grandre Marlaska se pronunciara sobre el tema. “Esta manera de proceder no es propia de la lealtad institucional que el Ayuntamiento ha demostrado con el Ministerio del Interior y con los sucesivos ministros que han ostentado esta cartera en las últimas décadas, sino que es propia de una cortina de humo, como tantas otras que venimos sufriendo con el PSOE como protagonista”, considera.

El alcalde roquetero insiste en solicitar “que se deje de faltar al respeto a este Ayuntamiento y por ende a los roqueteros, y que se tomen las medidas necesarias para mejorar la seguridad ciudadana en Roquetas de Mar. Medidas transparentes, que cumplan la legislación, sin más vueltas, cortinas de humo ni mentiras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios