Roquetas de Mar

Arranca la venta de entradas sueltas para la Feria Taurina de Santa Ana

  • Desde ayer se pueden adquirir, tras el periodo de renovación de abonos, en la taquilla oficial

Cartel de la Feria Taurina 2018.

Cartel de la Feria Taurina 2018. / d. a.

La Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar se celebra rá del 20 al 22 de julio con tres festejos; una novillada en clase práctica con entrada gratuita con invitación, y dos corridas con las máximas figuras del escalafón taurino. Desde ayer lunes los aficionados ya pueden adquirir las entradas sueltas para asistir a estas dos sensacionales corridas de toros.

El periodo de renovación de abonos y nuevos abonados de Santa Ana ha marchado a muy buen ritmo. Desde ayer, lunes 2 de julio, salen a la venta las citadas localidades que no han sido reservadas por abonados. Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar en el siguiente horario, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas. También se pueden obtener online a través de la web www.bacantix.com.

Los tickets pueden conseguirse de forma online a través de la web www.bacantix.com

Santa Ana reúne un año más a algunas de las máximas figuras del toreo actual, presenta unos carteles muy rematados que han sido muy bien recibidos por los aficionados roqueteros y almerienses. El sábado 21 de julio se lidiarán reses de El Pilar por los diestros El Fandi, Manzanares y Roca Rey. El domingo 22 de julio los diestros Enrique Ponce, El Juli y Perera lidiarán toros de Alcurrucén.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Delegación que gestiona la Plaza de Toros del municipio, detalló que "la venta de abonos ha ido muy bien, tanto la fase de renovación como la venta de nuevos abonados. Se nota que Roquetas de Mar es un municipio con tradición taurina, que Santa Ana está muy consolidada en el calendario taurino, y los roqueteros, como numerosos aficionados del resto de Almería y de otras provincias, ya tienen sus abonos para la Feria".

Rubí también recordó ayer que "la Feria de Santa Ana supone un importante impulso al municipio desde el punto de vista turístico. Muchísimas personas nos visitan para asistir a la Feria Taurina y este impacto resulta muy beneficioso para la economía local".

Hay que recordar que la Feria Taurina comenzará el viernes 20 de julio a las nueve de la noche con una novillada en clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Almería. En esta se lidiarán seis novillos de Gerardo Ortega y la entrada será gratuita con invitación hasta completar aforo. Actuarán, en este orden: Adrián Villalba, de la Escuela Taurina de Albacete; Borja Ximeli, de la Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid; Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería; David Martínez, de la Escuela Taurina de Guadalajara; Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia; y Abraham Fernández, de la Escuela Taurina de Almería.

El sábado 21 de agosto se abrirá el abono con la corrida de toros que lidiarán David Fandila 'El Fandi', triunfador de esta Feria del pasado año; José María Manzanares y Roca Rey, quien actualmente comanda el escalafón taurino de este año con 25 festejos, 35 orejas y 2 rabos hasta el momento. Se enfrentarán a seis toros de El Pilar.

El domingo 22 de julio pisarán el albero roquetero Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera, quien se ganó el hueco en la pasada Feria con dos grandea actuaciones. Lidiarán seis toros de la ganadería de Alcurrucén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios