Roquetas de Mar

Avanza con una alta participación el Programa de Actividades en la Naturaleza

  • El municipio de Abrucena acogió la última cita y ya se prepara la próxima, en Laujar de Andarax

Prticipantes de distintas edades disfrutaron de los parajes de Abrucena.

Prticipantes de distintas edades disfrutaron de los parajes de Abrucena. / d. a.

Un amplio grupo de personas procedentes de Roquetas de Mar en su gran mayoría, amantes del deporte y la naturaleza, pudieron disfrutar de una jornada de Multiaventura Familiar en el Aula de Naturaleza Paredes, ubicada en el municipio de Abrucena, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada.

Esta iniciativa se llevó a cabo dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza, que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y que todavía tiene numerosas citas previstas por delante hasta culminar todo el programa para este ejercicio 2018/2019.

Los inscritos disfrutaron de varias actividades de aventura en un bonito entorno, tales como paseo a caballo, escalada en rocódromo, tiro con arco y carrera de orientación con brújulas y mapas. El tiempo acompañó para el desarrollo de la actividad y todo salió según lo previsto por la organización. Las personas que se sumaron a esta propuesta disfrutaron de una actividad de ocio en la naturaleza que contó con la coordinación de Al-Mihras.

La siguiente cita del Programa de Actividades en la Naturaleza de Roquetas de Mar se celebrará el próximo domingo 28 de octubre y consistirá en una ruta de senderismo en Monterrey y la Hidroeléctrica, y una carrera de orientación en el Área Recreativa de Monterrey, ubicada en Laujar de Andarax, en el Parque Natural de Sierra Nevada.

El precio por persona es de 10 euros. Quien desee obtener más información sobre esta actividad, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción, puede contactar con Al-Mihras en los siguientes números de teléfono: 610 19 74 66 // 606 77 16 21 o en el correo electrónico: info@al-mihras.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios