Roquetas de Mar

El Castillo acogerá un foro formativo para mujeres

  • Organizado por la Asociación de Mujeres empresarias de la Provincia de Almería y la Diputación, tratará sobre la marca personal

Imagen de una sesión anterior celebrada por ALMUR y la Diputación Provincial. Imagen de una sesión anterior celebrada por ALMUR y la Diputación Provincial.

Imagen de una sesión anterior celebrada por ALMUR y la Diputación Provincial. / d. a.

El emblemático Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar será mañana miércoles, 3 de octubre, el escenario elegido para una acción dirigida a la formación en el ámbito de las competencias profesionales y la empleabilidad que, bajo el título 'Excelencia empresarial: Marca Personal', se celebrará destinado especialmente a las mujeres. La acción cuenta con la organización de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, quien para ello recibe la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.

La jornada será inaugurada por la presidenta de este colectivo de mujeres a nivel provincial, Margarita Cobos Sánchez; y está previsto que también participen en el acto inicial el diputado delegado del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación, Ángel Escobar Céspedes, así como la concejala de Educación, Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega Joya.

La acción formativa para mujeres se impartirá de 11:15 horas a 17:00 horas y será de carácter práctico, con el objetivo de abordar aspectos claves para desarrollar la marca personal y profesional de una persona, así como su difusión a través de redes sociales con el objetivo útimo de posicionarse de forma más adecuada en el mundo laboral y poder así acercarse a los objetivos personales de cada uno.

Además de una interesante ponencia marco que correrá a cargo de Ignacio Sánchez Pérez, Executive MBA, experto en coaching y consultor con una amplia experiencia en motivación de equipos y emprendimiento, se realizará una sesión de networking, que se iniciará a partir de las 15:00 horas, en la que empresarias y emprendedoras asistentes podrán compartir experiencias y promover las relaciones profesionales con vistas a generar vínculos de negocio.

Esta nueva actividad de ALMUR se realizaen el marco del proyecto "Excelencia Empresarial en las Comarcas Almerienses", que desarrolla junto a la Diputación de Almería, y que en 2018 cumple su quinta edición, promoviendo el emprendimiento femenino y la creación de nuevas empresas por distintos municipios de nuestra provincia.En las próximas semanas, las jornadas se desarrollarán en Huércal de Almería y Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios