Roquetas de Mar

Ciudadanos celebra la remodelación del mercado de Aguadulce

Ciudadanos celebró que el Mercado de Abastos de Aguadulce vaya a ser remodelado. Una petición legendaria de este grupo municipal desde su llegada al Consistorio roquetero. En la comisión informativa de Hacienda, que se celebró este lunes 2 de julio, se trató como punto del orden del día la habilitación de créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería para hacer frente a inversiones en el municipio de Roquetas de Mar.

"Con estos créditos, se pretende dar respuesta a numerosas demandas que nos han hecho llegar nuestros vecinos, por lo que desde mi grupo se ha votado a favor, por responsabilidad y porque nos mueve el interés de los roqueteros por encima de todo", afirmó la portavoz y edil de Cs Roquetas de Mar, Lourdes García Garzón. No obstante, la edil añadió que "desde Ciudadanos queremos puntualizar que la mala previsión del equipo de Gobierno a la hora de confeccionar los presupuestos de 2018 es evidente, ya que ahora, con esta habilitación, han contemplado la remodelación del Mercado de Abastos de Aguadulce. Propuesta que hizo mi grupo para los presupuestos de 2017 y por fin ve la luz. Sin duda, una gran noticia para los vecinos de este núcleo urbano ". Además, García Garzón detalló que minutos antes de la comisión informativa de Hacienda se han encontrado con la desaparición de la inversión sobre la reposición de infraestructuras y bienes destinados al segundo tramo de la Avenida Reino de España, "sin duda, una muestra más de la mala gestión que están llevando a cabo".

Por ello, desde la formación naranja manifestaron su malestar por no haber recibido más documentación sobre las inversiones que se van a realizar con esta habilitación de créditos extraordinarios, del que conocen sólo su concepto. "No hemos podido pronunciarnos sobre la sostenibilidad o no de las inversiones porque no se nos ha facilitado los correspondientes proyectos referidos a infraestructuras y expropiaciones", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios