Roquetas de Mar

C's denuncia la falta de limpieza y mala gestión de restos de podas

  • García Garzón subraya que esta dejadez "aporta una imagen muy negativa de Roquetas de Mar"

Restos de poda junto a una playa de Roquetas.

Restos de poda junto a una playa de Roquetas. / d. a.

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en Roquetas de Mar se ha hecho eco de una queja vecinal que se repite con bastante frecuencia: la falta de limpieza y mala gestión con los restos de poda. En este sentido, la portavoz y concejal de C's Roquetas, Lourdes García Garzón, ha reclamado "una solución de inmediato".

"Tanto los roqueteros como los miles de visitantes que se acercan a nuestro municipio en estas fechas son testigos de la desidia y dejadez que hay con el mantenimiento y la limpieza en todo el municipio, especialmente en las zonas más turísticas en las que, precisamente, se produce un mayor flujo de personas", ha señalado García Garzón.

La portavoz ha hecho hincapié en aquellas quejas que proliferan especialmente en las zonas donde se están realizando las podas, como en Aguadulce y en La Urbanización. "Estamos recibiendo las reclamaciones que están realizando residentes, visitantes y hosteleros por el aspecto que presenta el municipio en un mes de temporada alta, en el que se duplica la población", ha resaltado la edil de Cs Roquetas de Mar, quien ha detallado que esta situación se produce "año tras año".

"No es la primera vez que soportamos estos problemas. La gestión de los restos de podas es inadmisible, ya que vemos como los restos de los jardines del municipio se mantienen en bolsas de basuras sin recoger durante semanas", ha lamentado la portavoz del grupo naranja.

Para C's Roquetas de Mar es primordial que se cuiden estos detalles "realmente importantes", que favorecen la recuperación de la economía y el turismo. "Todo cuenta para ser referentes turísticos en la provincia. Y esta dejadez nos puede generar muchos problemas en tiempos futuros", ha señalado Lourdes García a través de un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios