Roquetas de Mar

Los diestros Roca Rey, Enrique Ponce y El Juli, novedades de la Feria Taurina de Santa Ana

  • Se lidiarán dos corridas, con reses de El Pilar y Alcurrucén, y una novillada

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar fue el escenario anoche de la presentación de los carteles de la Feria Taurina en honor a Santa Ana del municipio roquetero, que contará con la presencia de los diestros Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey como principales novedades. Los tres están considerados figuras del toreo. Se lidiarán toros de las ganaderías El Pilar y Alcurrucén.

Durante la gala, que contó con una actuación flamenca con la presencia de caballos sobre el ruedo, se fueron desgranando todos los detalles de la feria. Tomaron la palabra el alcalde, Gabriel Amat, el gerente de la plaza, Manuel Caballero, y el diestro granadino El Fandi, invitado de honor al evento. El momento más esperado llegó cuando se desvelaron los nombres de los matadores que este año harán el paseíllo sobre el albero del coso salinero.

La Feria Taurina comenzará un año más con la Novillada en Clase Práctica organizada por la Escuela Taurina de Almería, con entrada gratuita con invitación. Será el viernes 20 de julio a las 21:00. El sábado 21 de julio, a partir de las 19:30, se lidiará una magnífica corrida de toros con reses de la ganadería de El Pilar, de Salamanca, para los diestros David Fandila 'El Fandi', triunfador de la Feria del pasado año; José María Manzanares y Roca Rey. El peruano no pudo estar en 2017 en Roquetas, donde cuajó una gran actuación el año anterior, por una cogida.

El domingo 22 de julio a la misma hora los aficionados disfrutarán de los toros extremeños de Alcurrucén, que serán lidiados por Enrique Ponce, que vuelve al cartel roquetero; Julián Jópez 'El Juli', quien también vuelve, y Miguel Ángel Perera, tras su grandísima actuación del pasado año, cuando entró sustituyendo precisamente a Roca Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios