Roquetas de Mar

Éxito de participación en la Jornada de Excelencia Profesional

Un total de 40 mujeres de Roquetas de Mar y la comarca del Poniente participaron ayer en la primera de las Jornadas de Excelencia Empresarial en las Comarcas Almerienses, impulsadas por la Diputación Provincial y la Asociación de Mujeres Empresarias de Almería (Almur). Unos talleres que este año se centran en el desarrollo de la marca personal y que en octubre y noviembre pasarán por Huércal de Almería y Vera.

El presidente de la Diputación de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto a la presidenta de Almur, Margarita Cobo, clausuró una cita que reunió a más de 40 empresarias del Poniente almeriense, según indicaron desde la institución provincial. Ambos estuvieron acompañados por el vicepresidente segundo, Ángel Escobar, y la concejala de Mujer, María Dolores Ortega.

Los objetivos de estas jornadas son el acercamiento de las empresarias a las herramientas necesarias para crear la marca personal; el fortalecimiento de proyectos empresariales en la provincia; el desarrollo de nuevas líneas de negocio; el fomento de la cooperación y el asociacionismo entre las empresarias almerienses para fortalecer el tejido productivo de la provincia; y el impulso al intercambio de negocio entre las participantes en las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios