Roquetas de Mar

El Hospital de Roquetas, más cerca con la firma del contrato para acometer la obra de los accesos

  • El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, confía en las que obras de construcción de estos accesos puedan comenzar a mediados del mes de octubre

Firma del contrato para acometer las obras de acceso.

Firma del contrato para acometer las obras de acceso. / D. A.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Hacienda y Contratación, Maite Fernández Borja, ha firmado el contrato de la obra de accesos al futuro Hospital de Roquetas de Mar. La firma de este contrato supondrá el inicio de unos importantes trabajos que llevará a cabo la UTE Vialterra-Napal por un importe de 1.087.008, 65 euros.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso y, esperamos iniciar estos importantes trabajos a mediados de octubre, confiamos que así sea”. “Además, nuestra intención es poner la primera piedra del Hospital en octubre o en el mes de noviembre”, explica el alcalde. “Este proyecto será pronto una realidad, después de años de reivindicar esta infraestructura sanitaria, en tan sólo dos años y gracias al gobierno andaluz que preside, Juanma Moreno, el hospital está cada día más cerca y será beneficioso no sólo para Roquetas de Mar, sino también para los municipios limítrofes”, señala Amat.

Esta actuación incluye la creación de una nueva vía de enlace directo, desde la rotonda donde finaliza la variante hasta la Carretera de los Mercados, la adecuación de las vías perimetrales del solar donde se ubicará el hospital y la ejecución de dos rotondas y ampliación de la existente en el cruce de Carretera de los Mercados y Camino de los Depósitos.

Coordinación Seguridad y Salud

Por otro lado, también se ha firmado el contrato de servicios profesionales para la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción de los accesos al Hospital. Aima Ingenieria SLP ha sido la empresa adjudicataria de ese servicio por un importe de 8.908,67 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios